Noticias Tenerife ‘Granadilla S´Anima’ reúne a cientos de jóvenes de la cultura K-Pop y Cosplay

- Publicidad -

‘Granadilla S´Anima’ reúne a cientos de jóvenes de la cultura K-Pop y Cosplay

La plaza de la Cultura de San Isidro acogió este evento dinámico y participativo

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

La plaza de la Cultura de San Isidro acogió el sábado, 29 de octubre, la primera edición de ‘Granadilla S´anima’, un evento dinámico y participativo que reunió a cientos de jóvenes seguidores de la cultura K-Pop y Cosplay. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granadilla de Abona organizó esta iniciativa en torno a esta corriente actual entre este sector poblacional.

Granadilla cultura K-Pop cosplay

El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala del área, Raquel Morales Izquierdo, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores: Artema, con su personaje Gandorf Rey Demonio, fue el vencedor en Cosplay; Princh venció como intérprete individual en K-Pop y el grupo Kasside venció en la categoría grupal.

El evento premió las categorías K-Pop individual y grupal y Cosplay. Tanto el K-Pop (imitación del pop coreano) y el Cosplay están muy de moda y son tendencia entre la juventud actual.

Granadilla cultura K-Pop cosplay

Además del trofeo, la organización dispuso premios en metálico para contribuir al esfuerzo que hacen los jóvenes a la hora de adquirir prendas y complementos, además del tiempo dedicado a coreografías y ensayos.

El jurado de K-Pop valoró las coreografías y vestimentas de los participantes, así como su semejanza con los grupos originales. En Cosplay se valoró el calco del personaje en cuanto a vestimenta y atrezzo, además de la performance de cada uno de ellos.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores