El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras, cuya responsable es María Concepción Cabrera Venero, comunica que con motivo de los trabajos del proyecto de rehabilitación superficial de firme de la carretera insular TF-64, entre los puntos kilométricos 0+700 al 5+500, se procederá a cortar el tráfico a partir del domingo 13 de enero, en horario nocturno.
Esta medida consistirá en el cierre de un carril mediante paso alternativo regulado por semáforos en todo el tramo, desde las 22.00 hasta las 6.00 de la mañana del día siguiente; restituyéndose el tráfico con normalidad al terminar la jornada. Las afecciones de esta actuación serán las correspondientes retenciones, no ocasionándose desvíos.
Los trabajos se desplazarán longitudinalmente por la carretera TF‐64, en sentido ascendente, afectando diariamente a un tramo de aproximadamente 300 metros en los dos carriles. El corte semaforizado se ubicará según la afección diaria del tramo de carretera en obras. Desde el Ayuntamiento piden disculpas por los problemas e inconvenientes que pueden acarrear estos trabajos en la citada vía y esperan que se concluyan con la mayor celeridad posible y plazos establecidos.