La oficina postal de San Isidro amplía su horario de atención al cliente hasta las 20:30.
Correos dispone de cuatro centros de trabajo el municipio de Granadilla.
Los servicios prestados y la oferta de productos se ven complementados por las 18 empleadas y empleados que trabajan en servicios rurales.
Desde hoy la oficina postal de San Isidro de la Avenida de Abona número 9 del municipio de Granadilla ha ampliado su horario de atención al público hasta las 20:30 horas. Esta extensión facilitará las gestiones postales de sus clientes y los ciudadanos en en general, que dispondrán de dos horas más de atención que hasta ahora.
Correos dispone en la zona de cuatro centros de trabajo, tres oficinas postales en Granadilla, El Médano, San Isidro y una unidad de distribución en esta última zona que atiende a todo el municipio, con un total de 40 empleadas y empleados. La oficina postal de San Isidro aglutina gran parte del tráfico postal del municipio donde reside el 52% de la población con más de 26.000 habitantes.
Los servicios prestados y la oferta de productos se ven complementados por las 18 empleadas y empleados que prestan servicio en demarcaciones rurales del municipio. La red de servicios rurales de Correos contribuye a fortalecer la calidad y el acceso a servicios públicos en las pequeñas poblaciones, impulsa el emprendimiento y la actividad económica rural con la paulatina ampliación de los servicios y productos disponibles.