Noticias Tenerife Granadilla celebrará las fiestas tradicionales en la plaza de la Cultura de San Isidro

- Publicidad -

Granadilla celebrará las fiestas tradicionales en la plaza de la Cultura de San Isidro

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Estas fiestas tradicionales se encuentran programadas dentro de los actos en honor a San Isidro Labradror 2022

Este domingo 15 de mayo la Plaza de la Cultura de San Isidro estará llena de folclore, artesanías, talleres, juegos tradicionales y una deliciosa gastronomía. Como ya es costumbre, estas fiestas que están organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que tiene como responsable a Eudita Mendoza Navarro.

La feria tendrá apertura a las 10:00hr el día domingo, la cual tendrá stand de reportera, quesos tradicionales, mojos, miel, cestería, zurrones y herramientas, filigrana de papel, roseta y ganchillo, bisutería, cobre y juguetes, entre otros. Luego a las 11:00hr se dará la tradicional lucha de garrotes canario, talleres tradicionales y  un espectáculo infantil.

Las fiestas continuaran y pasada las 14:00hr se dará una degustación de comida canaria, y a las 17:00hr comenzara la actuación de grupos folclóricos, finalizando la jornada con una demostración del juego del palo.

Eudita Mendoza Navarro llama a toda la población a participar en las diferentes actividades que están programadas para este domingo 15 de mayo y disfrutar de nuestras tradiciones, que ofrece a los más pequeños conocer nuestras costumbres, gastronomía, artesanía y deportes autóctonos.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores