Noticias Tenerife Granadilla casco se viste de fiesta para elegir a su reina del Carnaval 2023

- Publicidad -

Granadilla casco se viste de fiesta para elegir a su reina del Carnaval 2023

El Parque de Los Hinojeros acoge mañana la velada de elección de la reina del Carnaval granadillero

La Fiesta de la Villa Histórica de Granadilla de Abona selecciona mañana viernes, 3 de marzo, a la reina de las carnestolendas 2023, dedicadas este año a ‘Los Carnavales del Mundo’. La gran velada de elección se realiza en el Parque de Los Hinojeros, en Granadilla casco, desde las 20.00 horas, y contará con las actuaciones de los colectivos del Carnaval del municipio, así como con Rafael Flores ‘El Morocho’ y el Ballet Beanky.

Las candidatas al título son: Iria Yanes Martínez, de San Isidro, patrocinada por la Estación de Lavado San Antonio; Alba María Dorta Álvarez, de El Salto, de ‘Artistas de Tenerife’; Claudia Pérez Casanova, de Charco del Pino y de Electricidad del Automóvil ‘Óscar García’; Ithaysa Rojas Rodríguez, de San Isidro y del Taller de Chapa y Pintura Dacar y tiendas Dreamland, y Yaiza Bellido Delgado, de Granadilla de Abona y de Sancar Granadilla.

La Concejalía de Cultura, que dirige Eudita Mendoza, ultima los preparativos de esta gran noche en la que el público asistente podrá gozar del colorido de las fantasías y del ritmo y las letras de las murgas y demás grupos del municipio.

Eudita Mendoza invita a la población a acercarse este viernes hasta Granadilla casco y disfrutar del espectáculo que ha organizado la Concejalía y a sumarse al resto de iniciativas que se desarrollarán durante el fin de semana como el Coso Apoteosis el sábado, 4 de marzo desde las 17.30 horas; el encuentro de murgas de Santa Cruz de Tenerife; la IV edición del Carnaval de Día y el entierro de la Sardina.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias