Granadilla | Binter mejora la frecuencia de los vuelos en Tenerife Sur y África Occidental desde Madeira

Tenerife Sur

Los aeropuertos Reina Sofía en Tenerife Sur, de Fuerteventura y Lanzarote dispondrán con vuelos directos con Madeira y se refuerzan las conexiones de Gran Canaria con Marrakech y Agadir.

Binter casi duplicara su programación de rutas aéreas, pasando de las 4 rutas de 2021 a 7 rutas.

Comenzando desde el mes de julio, Binter dará apertura a nuevas rutas directas con Madeira desde los aeropuertos Reina Sofía en Tenerife Sur (Granadilla de Abona), de Fuerteventura y Lanzarote, además de mejorar las conexiones aéreas desde Gran Canaria, con vuelos todos los días de la semana.

Tenerife Sur

En el caso del aeropuerto Reina Sofía en Tenerife Sur , Binter ha programado para este verano dos enlaces semanales, los lunes y miércoles, que despegarán a las 13:10 horas.

Tenerife Norte

Por otra parte los vuelos con el aeropuerto Internacional de Los Rodeos en Tenerife Norte se mantendrán como hasta ahora, con conexiones directas los martes y sábados, que complementarias a la nueva ruta con Tenerife Sur permitirá tener una frecuencia de 4 conexiones semanales con la Isla.

Lanzarote

Los enlaces desde Lanzarote serán los sábados a las 17:00 horas y salida desde Madeira a las 14:40 horas.

Fuerteventura

Fuerteventura también estará conectada con Madeira todos los sábados a las 12.10 horas y salida de la isla portuguesa a las 09:40 horas.

Por otra parte, Binter suma una ruta inédita fuera de las Islas Canarias que conectará Marrakech y Madeira en verano, fruto del trabajo vinculado entre la compañía aérea y la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT).

La principal novedad de esta variación en la programación de los vuelos es la apuesta decidida por Madeira, un destino Turístico al que Binter empezó a incorporar en sus trayectos aéreos desde el 2005, cuando inició su programación internacional, y en el que casi doblará su programación de rutas aéreas, pasando de las 4 rutas de 2021 a 7 rutas.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram