Granadilla amplía su plantilla con nuevas plazas de técnicos de administración general y de arquitectos

Durante el acto de hoy lunes, también tomó posesión de su cargo un nuevo policía local.

Hoy lunes, 2 de agosto, han tomado posesión de su cargo una arquitecta técnica, dos nuevas técnicos de administración general y un policía local, que se suma a los otros seis agentes que lo hacían el pasado 24 de julio. El acto, marcado por las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia, tuvo lugar en el salón de plenos y contó con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde, Marcos González; la concejala de Recursos Humanos, María Candelaria Rodríguez, y el subinspector de la Policía Local, Ricardo Rivero, entre otros.

El alcalde trasladó su enhorabuena y las felicitaciones, en nombre de la corporación local, por su incorporación a la plantilla del Ayuntamiento, y apuntó el crecimiento que ha experimentado el municipio de Granadilla de Abona, cuarto en población y tercero en extensión de Tenerife, lo que implica la necesidad de dotar a la administración municipal de los recursos humanos necesarios para dar respuesta real a las demandas de las población y el mejor servicio posible a los vecinos y a la población en general.

Hay que indicar sobre estas nuevas incorporaciones, que las nuevas técnicos de administración general, una es funcionaria de carrera y otra es interina, al igual que la arquitecta, que también es interina. Las semanas pasadas, también tomaron posesión de su cargo, seis policías más y una técnico de la administración general, que es funcionaria de carrera, y otro arquitecto técnico interino.

 

YouTube
YouTube
Instagram