Granadilla | El alumnado de pintura y escultura realiza su exposición anual

Los trabajos se muestran en la antigua escuela de El Médano hasta el 29 de agosto.

El alumnado de los talleres de dibujo, pintura, modelado y vaciado de Granadilla de Abona muestran sus trabajos a través de una exposición anual que se puede visitar hasta finales de mes en la antigua escuela de El Médano. El acto inaugural contó con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; la concejala de Cultura, Eudita Mendoza; los monitores, Eva Gómez y Willy Batista, así como con la presidenta de la Asociación Artística Cultural del municipio, Marilé González.

José Domingo Regalado resaltó la buena acogida de la iniciativa y felicitó a todos los participantes de esta muestra, que se encuadra tradicionalmente en la programación cultural de verano de ‘Sansofé’. Por su parte, Eudita Mendoza destacó el nivel de los alumnos y trasladó las gracias al profesorado por su adaptación a las restricciones sanitarias en cada momento para que pudieran seguir impartiéndose las clases durante este año.

Medio centenar de dibujos, pinturas y esculturas se exponen en el citado espacio cultural hasta el próximo 29 de agosto, de lunes a domingo, de 18.00 a 21.00 horas. Los talleres de pintura, dibujo y escultura se desarrollan en horario de mañana y tarde durante todo el año en los núcleos de Granadilla, San Isidro y El Médano.

 

YouTube
YouTube
Instagram