Granadilla | Adán García (Cs) urge solucionar los problemas para entrenar en el campo de fútbol La Hoya del Pozo

El portavoz de Ciudadanos denuncia que “el Club Médano no ha podido entrenar debido a la falta de organización de los horarios para hacer uso del campo”.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Adán García, ha exigido al concejal de Deportes, Marcos González, “una solución urgente a los problemas a la hora de entrenar en el campo de fútbol La Hoya del Pozo”. Al respecto, ha explicado que “en la tarde del jueves, el Club Médano no pudo realizar su entrenamiento porque el concejal de Deportes no ha establecido los horarios de uso para cada club”.

Adán García ha señalado que “el club lleva dos meses solicitando a la concejalía de Deportes información sobre el inicio de la temporada y los horarios para utilizar el campo municipal de fútbol La Hoya del Pozo, en El Médano, pero no ha recibido respuesta del concejal encargado”. En este sentido, ha recordado que “hace unos días ya le pedimos que se reuniera con los diferentes clubes para solucionar esta situación, pero sigue sin hacerlo”.

“Los equipos que entrenan en el campo están teniendo problemas para poder realizar sus entrenamientos”, ya que “no se han fijado horarios de uso ni se ha informado de otros aspectos básicos para afrontar esta nueva temporada”, ha recalcado el portavoz del partido liberal.

Por todo ello, y porque “son muchos los equipos que entrenan en campo La Hoya del Pozo, por lo que la organización es fundamental”, Adán García ha vuelto a  pedir al concejal de Deportes que “busque alternativas y soluciones para que todos los clubes y equipos puedan realizar sus entrenamientos en condiciones óptimas, evitando las aglomeraciones y la masificación de este campo de fútbol”.