Granadilla despliega un gran trabajo de acondicionamiento a sus calles con el plan de asfaltado

Plan de AsfaltadoCalles de Granadilla de Abona

Granadilla en su compromiso con el bienestar de sus locales despliega trabajos de asfaltado y mantenimiento de múltiples calles del municipio bajo el ‘Plan de Asfaltado y Mejora Viaria de Granadilla de Abona 2020-2023’

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras cuya responsable es María Concepción Cabrera, da mas muestras de la segunda fase del Plan de Asfaltado y Mejora Viaria 2020-2023 en las medianías del municipio.

El alcalde de Granadilla, José Domingo Regalado, argumenta que se ha planificado un proyecto de reforma viaria entre 2020 y 2023 que contempla más de un centenar de calles, muchas de ellas sin acondicionar desde hace varias décadas, y que supondrá sumar en seguridad y mejora de la calidad de las vías de comunicación, además de la reactivación económica y la generación de empleo a través de la inversión municipal.

 Se asfalta la calle el Horno en San Isidro

«Continuamos con la mejora de nuestras calles. En esta ocasión los trabajos se han centrado en asfaltar una vía que era de tierra en pleno centro de San Isidro, la calle El Horno. Las obras se encuentran dentro del Plan de Asfaltado y Mejora Viaria de Granadilla de Abona 2020-2023»  José Domingo Regalado.

Calle el Horno – San Isidro

Se mejoran las aceras y el asfalto de la calle Santa María de la Cabeza en San Isidro

«La calle Santa María de la Cabeza ha sido objeto de mejoras recientemente. Concretamente se han renovado las aceras y se ha asfaltado el tramo que presentaba un gran deterioro. Esta actuación se encuentra dentro del ‘Plan de asfaltado y Mejora Viaria de Granadilla de Abona 2020-2023». José Domingo Regalado.

Calle Santa María – San Isidro

Avanzan los trabajos de mejora de la calle La Montaña en Charco del Pino

«La actuación consiste en la creación de muros de hormigón para evitar derrumbes, dándole mayor seguridad a la carretera y el asfaltado de la vía. La actuación se encuentra dentro del ‘Plan de Asfaltado y Mejora Viaria de Granadilla de Abona 2020-2023» José Domingo Regalado.

Calle La Montaña – Charco del Pino

Asfaltado de las Calles Arguayoda, Sabinosa y Parlamento en San Isidro

«Las obras se encuentran dentro del ‘Plan de Asfaltado y Mejora Viaria de Granadilla de Abona 2020-2023» José Domingo Regalado.

Calle Arguayoda / Calle Sabinosa – San Isidro

Calle Parlamento – San Isidro

Granadilla da limpieza de los senderos, las pistas agrícolas y forestales del municipio

El pasado mes de diciembre se inició el programa de limpieza de los senderos, las pistas agrícolas y forestales. Los trabajos se realizaron en la calle Barranquillo y caminos tradicionales, calle Virgen del Pino y entorno rural de la ermita, calle La Montaña y entorno de Chiñama, camino real de La Fuente, sendero Cruz de Tea, camino Los Hibrones y Hermano Pedro de Charco del Pino; La Hurtada, Montaña Gorda y El Cascajo, Barranco Cha Joaquina, camino real de la Finca Las Crucitas y pista agrícola de Montaña Chiñama.

limpieza de los senderos, las pistas agrícolas y forestales del municipio

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram