Granadilla acomete mejoras en los tagorores juveniles del municipio

Entre las actuaciones figuran obras interiores y exteriores, en la red eléctrica y la dotación de equipos de aire acondicionado.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo, ha procedido a la ejecución de diferentes mejoras en los tagorores juveniles del municipio para la adecuación y modernización de los medios técnicos con que cuentan estos recursos públicos para la realización de las actividades juveniles.

Morales explica que los trabajos, que han consistido esencialmente en remodelaciones interiores y exteriores y en la dotación de nuevos equipamientos, se han desarrollado en los centros de San Isidro, Los Abrigos, El Médano y Charco del Pino. Agrega, en este sentido, que se trata de  actuaciones que mejorarán la estética y la seguridad de estos puntos juveniles, además de dar respuesta a las diferentes demandas de los usuarios.

En concreto, se han llevado a cabo obras de reforma en el interior del tagoror de Charco del Pino, para la eliminación de las humedades, así como en la zona deportiva en la parte exterior; en San Isidro se ha eliminado una pared interior del inmueble para convertirlo en un espacio más diáfano, y en Los Abrigos se han acometido reformas de la red eléctrica, dotándolo de puntos de luz tipo led y de bajo consumo.

A su vez, desde el área se ha destinado un presupuesto superior a 10.700 euros, para equipos de aires acondicionado de última generación y de bajo consumo para las instalaciones de Los Abrigos, El Médano y San Isidro, y cuya inversión está contemplada en los presupuestos de 2020 para la modernización y la mejora de los medios técnicos con que cuenta la Red de Tagorores Juveniles del municipio.