Noticias Tenerife Granadilla de Abona organiza un viaje a esquiar en Granada

- Publicidad -

Granadilla de Abona organiza un viaje a esquiar en Granada

El plazo de inscripción para esta actividad está abierto desde ya. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 1 de febrero del 2023

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Raquel Morales Izquierdo, junto con la asociación de vecinos de Vicácaro-La Cruz, organiza un viaje a esquiar a Sierra Nevada (Granada) para la población, del 21 de febrero hasta el 24 de febrero de 2023.

El periodo de inscripción se encuentra abierto hasta el lunes 1 de febrero de 2023 y las plazas son limitadas. Esta actividad está dirigida tanto a personas empadronadas como de otros municipios, siempre que sean residentes canarios. La edad mínima para participar será de 8 años, siendo necesaria autorización y estar acompañado por un familiar adulto.

Raquel Morales señala la buena acogida de pasadas ediciones de este tipo de acciones, que sirven no solo para ampliar las experiencias y para conocer otros lugares del territorio nacional, así como punto de encuentro y de convivencia ciudadana.

El precio del viaje es de 599,00 euros e incluye transporte en guagua, avión, seguro y hotel en régimen de media pensión. La iniciativa se realiza en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Más información en las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del municipio, la Concejalía de Participación Ciudadana, la página web del ayuntamiento, llamando a los teléfonos 010/922759959 o a través del email [email protected]

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores