Granadilla de Abona da a conocer el cartel de su Carnaval dedicado a Cuba

Presentación del Cartel 2019, con las autoridades municipales y la aspirante a Reina en Santa Cruz de Tenerife.

El alcalde recibió a la joven granadillera Laura García que es candidata a reina en Santa Cruz de Tenerife.

Granadilla de Abona ya tiene cartel del Carnaval 2019, dedicado este año a Cuba, tras ser el tema elegido en la pasada edición por votación popular. El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Cultura y Fiestas, Eudita Mendoza, han desvelado la imagen que representará a las carnestolendas del municipio y, además, han recibido en las dependencias consistoriales a la granadillera Laura García, que es candidata a reina en la Gala de Elección de Santa Cruz de Tenerife el próximo miércoles 27 de febrero en el recinto ferial.

José Domingo Regalado felicitó y deseó suerte a la joven del municipio, que saldrá en el primer puesto, con la fantasía Pompadour, en representación de Ron La Indiana y un diseño de Borja Abreu. Laura García, con 29 años, además de ser campeona de España de Gimnasia Rítmica, dirige el Club Adoney de Gimnasia Rítmica, que cuenta con una importantísima trayectoria y numerosas medallas de oro nacionales y regionales.

Por su parte, Eudita Mendoza indicó que es un orgullo tener a una granadillera participando en la gala de elección del mejor carnaval del mundo, además de contarse con su colaboración en los próximos actos del municipio en marzo. Sobre las carnestolendas de Granadilla de Abona, la concejala reveló que darán comienzo el 15 de marzo, con la Cabalgata anunciadora, y continuarán con el ‘Carnaval de Día’ el sábado 16; la Gran Gala de Elección el viernes 22; el Coso el 23 y, se concluirá, el 24 de marzo con el Entierro de la Sardina.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram