El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Adaisy Pérez, celebró este lunes la actividad ‘Vuelta a la Isla’, una jornada que resultó ser todo un éxito de participación y convivencia.
La iniciativa, que contó con 71 participantes, ofreció a los vecinos la oportunidad de descubrir y disfrutar del norte de Tenerife, destacando las visitas a Icod de los Vinos y a la Villa de La Orotava. Durante el recorrido, los asistentes pudieron conocer de cerca la cultura y las tradiciones de estas emblemáticas localidades.
El evento contó con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado, y de los concejales de Sector Primario y Participación Ciudadana, José Sanabria y Adaisy Pérez, respectivamente, entre otros miembros de la corporación municipal, quienes acompañaron a los granadilleros durante la jornada y destacaron el valor de este tipo de propuestas para fortalecer los lazos comunitarios y promover un ocio activo y enriquecedor.
La actividad, totalmente gratuita, incluyó transporte, guía y almuerzo, convirtiéndose en una oportunidad perfecta de convivencia y en un día de aprendizaje.
Desde la corporación municipal se agradeció a todos los asistentes su participación y se reiteró el compromiso de continuar impulsando actividades que promuevan la unión vecinal, el conocimiento del entorno y el orgullo por la historia local.