Gisela Pulido muestra sus habilidades en El Médano

La kitesurfista Gisela Pulido, 10 veces campeona del mundo de esta disciplina, mostró sus habilidades este fin de semana en El Médano en un clínic organizado por Movistar y la escuela local Azul Kiteboarding.

A pesar de que el sábado las condiciones de viento impidieron la navegación debido a su baja intensidad, diez clientes de la compañía de telecomunicación tuvieron la ocasión de disfrutar de las enseñanzas teóricas de la deportista española más laureada en el mundo de esta disciplina, además de una mañana de paddle surf. La jornada de domingo si fue propicia, y, tras unos breves consejos técnicos, Gisela y los 10 participantes pudieron salir a navegar para poner en marcha lo aprendido.

Gisela Pulido manifestó que “me parece una gran iniciativa la organización de estos clínics por parte de Movistar, al acercar este deporte a todas aquellas personas a las que les guste o que quieran conocerlo. Ha sido una lástima que durante la primera jornada no pudiéramos navegar, pero nos hemos podido desquitar el domingo con las maravillosas condiciones que tuvimos”.

Por su parte, los asistentes coincidieron en que conocer de primera mano sus experiencias, su estilo de vida, su material, cómo se entrena, cuáles son sus mejores trucos…son algunos de los detalles que a todo el que comienza en este deporte le gustaría conocer de primera mano, y nadie mejor que Gisela Pulido para compartirlo.

Se trata de la tercera vez que Movistar y la deportista colaboran en Canarias, tras un curso para nivel avanzado celebrado en Pozo Izquierdo (Gran Canaria), y el éxito del Desafío Movistar, en el que unió en días consecutivos las ocho islas canarias con su tabla de kitesurf, ambas actividades celebradas en 2016.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram