Noticias Tenerife Gimnasia en la playa para los mayores de Granadilla: un programa gratuito de ejercicios saludables

- Publicidad -

Gimnasia en la playa para los mayores de Granadilla: un programa gratuito de ejercicios saludables

Un programa de gimnasia en la playa central de El Médano ofrece actividades gratuitas a los mayores de 55 años, pensionistas y empadronados en el municipio.

spot_img

La Concejalía de Tercera Edad, dirigida por Marcos González, ofrece un programa de gimnasia en la playa para los mayores del municipio de Granadilla de Abona. Se trata de una actividad gratuita que se realizará en julio y agosto en la playa central de El Médano.

Los lunes, miércoles y viernes, de 9.30 a 10.30 horas, los mayores de 55 años, pensionistas y empadronados en Granadilla de Abona podrán disfrutar de ejercicios saludables y físicos. Además, habrá transporte por los barrios para los que lo soliciten.

Las inscripciones se podrán hacer del 1 al 23 de junio de forma online en la web www.granadilladeabona.org o en las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), con cita previa.

Los que no necesiten transporte podrán apuntarse directamente con la monitora. El transporte saldrá del casco y pasará por Chimiche, El Desierto, Los Blanquitos, La Fuentita, Charco del Pino, Los Llanos, El Salto, San Isidro y Los Abrigos, hasta llegar a El Médano.

Marcos González señala que esta actividad forma parte de la programación anual que se ha diseñado desde el área de Tercera Edad atendiendo a las demandas de los mayores. Además de salud para los mayores, supone un impulso para la localidad. Como ejemplo, González cita la próxima visita al casco histórico y el mercadillo de Güímar el domingo 18 de junio.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias