En el marco de la festividad de San Valentín, el Ayuntamiento de Granadilla, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ha premiado a las empresas locales por su esfuerzo en la decoración de escaparates. La responsable de la AEDL, Bianca Cerbán, ha sido la encargada de entregar los galardones.
Este año, los ganadores han sido “La Tienda de Mar” en El Médano, que ha obtenido el primer premio; seguido por “La Pixueta”, también en El Médano, que ha conseguido el segundo premio; y “Peluquería Fermín Díaz” en San Isidro, que ha sido galardonada con el tercer premio.
En total, nueve establecimientos comerciales participaron en el concurso. El jurado hizo una mención especial a “Khalma Estética Avanzada” por la decoración integral de su establecimiento. Los criterios de valoración del jurado incluyeron el diseño, la originalidad, la distribución, la combinación de texturas y colores, y la puesta en valor de los productos y servicios que ofrece cada comercio. Cajasiete, la entidad financiera, fue la encargada de otorgar el premio económico.
Bianca Cerbán destacó que esta iniciativa “pretende dinamizar la economía local e incentivar e impulsar la decoración del tejido empresarial granadillero, aún más si cabe, en estas fechas donde el volumen de ventas se incrementa, además de beneficiarse de consumir y realizar sus compras en el comercio de proximidad”.