Noticias Tenerife La Feria ‘La Piccola Italia’ muestra la cultura Italiana a Granadilla

- Publicidad -

La Feria ‘La Piccola Italia’ muestra la cultura Italiana a Granadilla

La Feria ‘La Piccola Italia’ dará inicio este sábado en la plaza de la Cultura de San Isidro, en Granadilla de Abona.

Organizan  la primera celebración de la Feria ‘La Piccola Italia’, que dará inicio mañana sábado, 11 de febrero, en la plaza de la Cultura de San Isidro. Se trata un acto coordinado por la Concejalía de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Granadilla de Abona, por medio de su responsable, Raquel Morales, en coordinación con la Asociación de Suboficiales de Italia (ANSI). Quienes destacan que el principal objetivo es promocionar y ofrecer un escaparate de la cultura, las tradiciones y la gastronomía italiana.

Actividades en ‘La Piccola Italia’

Entre las diversas actividades programadas, habrá música italiana y bailes populares; conciertos y masterclass; actuaciones durante toda la jornada y diferentes talleres para todas las edades, además de estands con productos gastronómicos y artesanales.

La apertura correrá a cargo de directivos de ANSI España y la clausura de la feria, en torno a las 21.00 horas, correrá a cargo del alcalde, José Domingo Regalado, y de las autoridades italianas.

Raquel Morales anima a la población a sumarse a esta actividad, que nace como un foro y espacio de la diversidad, integración y de interculturalidad, teniendo en cuenta la amplia representación de la comunidad italiana afincada en este municipio, y con la finalidad de que iniciativas como estas promuevan la inclusión de las diferentes comunidades residentes en nuestra Villa Histórica.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias