Noticias Tenerife La Feria del Comercio y Servicios llega a El Médano con saldos, novedades y diversión

- Publicidad -

La Feria del Comercio y Servicios llega a El Médano con saldos, novedades y diversión

La feria contará con la participación de 35 negocios locales y actividades para todos los públicos.

El sábado 1 y el domingo 2 de abril, la plaza de El Médano será el escenario de la XVI Feria del Comercio y Servicios, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, con la colaboración de las asociaciones empresariales del municipio de Granadilla de Abona y bajo la dirección de Yanira González.

La feria abrirá sus puertas de 9.00 a 19.00 horas ambos días y ofrecerá saldos, oportunidades y novedades de 35 negocios locales de comercio minorista y servicios.

Entre la variedad de productos y servicios que se podrán encontrar en la feria se incluyen moda, surf, juguetería, deporte, óptica, ropa infantil, calzado, papelerías, herboristerías y complementos. Además, la feria contará con sorteos de regalos, música ambiente, teatro, degustaciones, talleres, ludoteca gratuita para los niños, personajes de ficción y otras sorpresas.

Yanira González invita a la población a visitar la plaza de El Médano, donde se podrá apreciar la amplia gama de productos que ofrece el sector empresarial granadillero, así como disfrutar de las actividades complementarias para todos los públicos que se realizarán durante los dos días. “Será un fin de semana para compartir en familia y activar el ocio y el comercio en esta zona costera, aprovechando el inicio de la Semana Santa”, señala la concejala.

Esta feria tiene un carácter comercial destacado y se ha consolidado como un referente en la comarca y la isla, manteniendo siempre la calidad en los productos expuestos. Además, sirve a las empresas participantes para dar salida a los productos en stock y poder así prepararse para las ventas del próximo verano con espacio y garantías.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias