Noticias Tenerife Éxito en la Feria del Comercio y Servicios de El Médano

- Publicidad -

Éxito en la Feria del Comercio y Servicios de El Médano

La Feria del Comercio y Servicios de El Médano dinamiza el sector comercial. Los asistentes disfrutaron de una amplia oferta de productos, servicios y actividades lúdicas

La XVI Feria del Comercio y Servicios celebrada en El Médano el pasado fin de semana fue un éxito de ventas y público. La plaza central acogió a 35 empresas del municipio de Granadilla de Abona que ofrecieron sus productos y servicios en 35 estands.

La feria, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en colaboración con las asociaciones empresariales del municipio, es una de las más antiguas y variadas, ya que incluye saldos, artículos de nueva temporada y actividades lúdicas. Al evento asistieron el alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente de alcalde, Marcos González; y la concejala de AEDL, Yanira González, entre otros.

Los asistentes pudieron disfrutar de una amplia oferta de moda, surf, juguetería, deporte, óptica, ropa infantil, calzado, papelerías, herboristerías y complementos, entre otros. Además, hubo sorteos de regalos, música ambiente, teatro, degustaciones, ludoteca gratuita para los más pequeños y otras sorpresas.

Los responsables municipales agradecen la implicación de los empresarios participantes y de todos los comercios que se han sumado a esta actividad un año más, que se ha convertido en un referente para el público en Semana Santa y que ha ayudado a potenciar al sector comercial, muy dañado junto a otros sectores en estos últimos tres años.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias