Éxito de ‘Expomotor 2018’ en San Isidro

La feria del motor supera las expectativas en público y participantes.

El mayor salón de exposición y venta de vehículos del año aterrizó el pasado fin de semana en el núcleo de San Isidro. ‘Expomotor 2018’, estuvo organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Yanira González, y contó con la colaboración de la Asociación de Empresarios de San Isidro (AESI). El evento concluyó con resultados positivos, por la gran afluencia de público y por la gran cantidad de empresas participantes.

El evento, que este año coincidió con la celebración del ‘Rallysprint Atogo’, ofreció una gran variedad de vehículos nuevos de concesionarios, seminuevos, motocicletas, repuestos, aseguradoras y autoescuelas. También, contó actividades complementarias como una muestra de coches antiguos, cortesía del Club Adacates; tres simuladores de rally, uno de ellos profesional con el tramo de Atogo; un simulador de vuelco, para tomar conciencia de la importancia de llevar puesto el cinturón de seguridad, y un área de ocio infantil, que incluía un scalextric y coches de mando, entre otras iniciativas.

Las empresas participantes en esta edición fueron: ‘Ahura Motor’, ‘Antasur Corredurías’, ‘Autocenter San Isidro’, ‘Autoescuela 22 La Guagua’, ‘Autoricambi LowCost’, ‘Autos Dibar’, ‘Corin Metal’, ‘Darwing Design Audio’, ‘H.S.G. Fortes S.L.’, ‘Ifer Simulación’, ‘Lexmoto’, ‘Farray Motor’, ‘Tito’s Bar’, ‘Indemnización Directa’, ‘Seguros Abona Canarias S.L.’ y ‘Repuestos Uruguay’.

Yanira González, quiere agradecer tanto a organizadores como a visitantes esta gran muestra del motor, que convierte a Granadilla de Abona año tras año en el epicentro del mundo de la automoción, y les animó a continuar con esta apuesta para próximas ediciones.

 

3 Commentarios en "Éxito de ‘Expomotor 2018’ en San Isidro"

  1. This is really interesting, You are a very professional blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to looking for extra of your excellent post. Additionally, I’ve shared your website in my social networks|

  2. Incredible story there. What happened after? Good luck!|

  3. These are genuinely impressive ideas in on the topic of blogging. You have touched some good factors here. Any way keep up wrinting.|

Comentarios cerrados.