Noticias Tenerife Una treintena de estudiantes de Granadilla de Abona participaron en un pleno juvenil

- Publicidad -

Una treintena de estudiantes de Granadilla de Abona participaron en un pleno juvenil

Durante el pleno, los jóvenes tuvieron la oportunidad de presentar sus diferentes propuestas y demandas a la corporación municipal.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Recientemente, estudiantes de 4º de ESO del IES Granadilla de Abona y del IES Magallanes de San Isidro se convirtieron en los protagonistas de un pleno juvenil.

Este evento tuvo lugar en el salón consistorial, donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de presentar sus demandas al gobierno local.

La alcaldesa Jennifer Miranda, el primer teniente de alcalde Óscar Delgado, y las concejalas de Educación y Juventud, Ángela Villalba y Celia Navil Trujillo, respectivamente, estuvieron presentes en la sesión plenaria.

Además, otros responsables municipales y una treintena de estudiantes, acompañados por su profesorado, también participaron en el evento.

El objetivo de esta iniciativa es dar voz al sector juvenil y promover su acercamiento a las instituciones municipales y a sus representantes. Además, busca familiarizar a los jóvenes con el funcionamiento del Consistorio y promover el patrimonio cultural y natural del municipio.

Durante el pleno, los jóvenes tuvieron la oportunidad de presentar sus diferentes propuestas y demandas a la corporación municipal. Esta actividad forma parte de la programación anual promovida por las concejalías de Juventud y Educación del consistorio sureño.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores