Detienen en el aeropuerto Reina Sofía a un ciudadano polaco por reclamación internacional

Puesto Fronterizo del Aeropuerto Reina Sofía.

Le consta una Orden Europea de Detención y Entrega, decretada por un Juzgado de Polonia.

Le consta una Orden Europea de Detención y Entrega, decretada por un Juzgado de Polonia.

Tenía pendiente el cumplimiento de una condena.

La Policía Nacional del Puesto Fronterizo del Aeropuerto Reina Sofía, ha procedido a la detención de un hombre de nacionalidad polaca, al que le consta una Orden Europea de Detención y Entrega por Polonia.

El ciudadano, de nacionalidad polaca, fue localizado en un control de un vuelo procedente de Londres. Practicadas gestiones con la Unidad correspondiente,  se comprueba que la persona identificada corresponde con la requerida por el Juzgado de Polonia. Así como que tiene pendiente el cumplimiento de una condena.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº Tres, en funciones de Guardia, de Granadilla de Abona.

Posteriormente, y como ha de ser en estos casos, se dio conocimiento al Juzgado Central de Instrucción nº 1 de la Audiencia Nacional, el cual decretó su ingreso en Prisión con el fin de proceder a ejecutar su extradición a Polonia.

 

2 Commentarios en "Detienen en el aeropuerto Reina Sofía a un ciudadano polaco por reclamación internacional"

  1. Aquí si se cumplen las órdenes internacionales, no como en Bélgica.

  2. Very great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to say that I have really loved surfing around your weblog posts. After all I’ll be subscribing on your feed and I am hoping you write once more very soon!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*