Denuncian «el deterioro y abandono» de la Reserva Natural de Montaña Roja

Vecinos del entorno de la Reserva Natural de Montaña Roja, vienen denunciando desde hace tiempo el deterioro de la zona, así como los robos en los aparcamientos cercanos a las costas.

Así pues, se refieren al «robo continuo a los coches de rent a car de los turistas en los parkings de acceso a las playas, los quitamiedos oxidados que lindan el entorno del parque con la carretera general de los Abrigos, la señalética, también oxidada, los parkings totalmente abandonados con unos accesos llenos de socavones, la depuradora que emite malos olores al camping situado contiguo y a las urbanizaciones de La Tejita».

De igual forma denuncian las pintadas y grafitis en los edificios abandonados.

6 Commentarios en "Denuncian «el deterioro y abandono» de la Reserva Natural de Montaña Roja"

  1. Los políticos de Granadilla se ponen en Fitur con la foto de la Montaña Roja, pero la hipocresía es que tienen el parque más abandonado de la isla de Tenerife. Viajen a la Gomera y verán lo que ha hecho el Sr Curbelo.

  2. Folclore dicen | diciembre 20, 2019 at 9:48 pm |

    Estos políticos venden en FITUR el folclore , esto es lo que les interesa al 99,99 % de los turistas que visitan la isla. Desde luego, el no estar en la calle trabajando con el turista que ignorantes os hace.

  3. No se olviden que ese «espacio protegido» es responsabilidad del Cabildo Insular de Tenerife …

  4. Ahora que está el PSOE es responsabilidad del Cabildo, antes que estaba CC era igualmente responsabilidad del Cabildo. Entonces cuando vayan a FITUR los políticos que saquen una foto De la Iglesia de Granadilla, no de la responsabilidad del Cabildo, sea Montaña Roja. En vez de solucionar, siempre echando balones fuera, muy típico de aquí.

  5. No tiren la casita esa que sirve para chabolo

  6. Almost all of the things you assert is astonishingly accurate and that makes me ponder why I had not looked at this in this light before. This piece truly did turn the light on for me as far as this specific topic goes. However at this time there is one particular factor I am not too comfortable with so whilst I try to reconcile that with the actual main theme of the issue, let me see exactly what the rest of your readers have to point out.Nicely done.

Comentarios cerrados.