Cs exige se reabra la oficina de denuncias de la policía local en San Isidro

Adán García (Cs) lamenta que “los vecinos de esta localidad no puedan disponer de este servicio y tengan que desplazarse hasta el centro para realizar cualquier denuncia”.

Ciudadanos (Cs) ha exigido este miércoles al gobierno municipal del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (CC y PP) que “reabra cuanto antes la oficina de denuncias de la policía local de San Isidro”.

Así lo ha manifestado el portavoz municipal de Cs en el consistorio granadillero, Adán García, quien ha lamentado que “los casi 30.000 vecinos de San Isidro no puedan disponer de un servicio del que antes gozaban y se encuentren desprotegidos”, porque, tal y como ha denunciado, “tienen que trasladarse hasta el centro de Granadilla de Abona para realizar cualquier tipo de denuncia”.

Al respecto, García ha manifestado que “la gestión de CC y PP se caracteriza por el recorte y la supresión de servicios importantes para los ciudadanos”, ya que “también han cerrado el centro de mayores Rodolfo Campos y la biblioteca de San Isidro en el mes de agosto”, a lo que hay que sumar “el recorte en el horario de atención de la oficina de reclamaciones”.

Por último, el concejal de la formación naranja ha recordado que “gracias a Ciudadanos se convocaron nuevas plazas para policías locales”, pero “siguen siendo insuficientes”, por lo que ha pedido al gobierno municipal que “aumente el número de plazas en la próxima oferta de empleo público para evitar que se produzcan estos cierres y poder recuperar servicios esenciales”.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram