El programa Conociendo tu Patrimonio lleva de visita a sesenta granadilleros a Los Silos y Buenavista

Conociendo tu Patrimonio

Conociendo tu Patrimonio

Un grupo de sesenta granadilleros visitaron recientemente los municipios de Buenavista y Los Silos dentro del programa Conociendo tu Patrimonio, organizado por la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana que dirige Raquel Morales Izquierdo, y que contempla visitas a lo largo del año por distintos puntos de la isla. Estas visitas tienen como objetivo brindar la posibilidad de tener una oferta de tiempo libre para los más jóvenes y para la población en general.

El grupo granadillero, que estuvo acompañado también por el concejal de Patrimonio, Fredi Oramas, fue recibido por la alcaldesa de Los Silos, y la concejala de Juventud, Macarena Fuentes, y Yésica Escobar respectivamente, y en Buenavista, por la concejala de Cultura Ángeles González, quienes recibieron un pequeño obsequio de manos de la concejala de Juventud del Consistorio chasnero Raquel Morales, como muestra de agradecimiento de la visita.

Los interesados en obtener más información deben llamar al teléfono de la Casa de La Juventud 922.759.959 o enviar un email a juventud@granadilladeabona.org.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram