Noticias Tenerife Conmemoran un encuentro folclórico para los mayores de Granadilla de Abona

Conmemoran un encuentro folclórico para los mayores de Granadilla de Abona

El sábado 3 de diciembre las instalaciones de la tercera edad en Granadilla casco se colmaran de actividades folclóricas para los mayores

El concejal de la Tercera Edad en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Marcos Gonzales, anuncia las celebraciones de una actividad folclórica para los mayores del municipio que tendrá lugar el sábado 3 de diciembre, con una jornada cargada de música canaria costumbrista.

La ocasión será acogida en las instalaciones de la tercera edad de Granadilla casco a partir de las 17.00 horas, y destacarán las exhibiciones de las agrupaciones Proteregra, San Antonio de Padua, Viñático y Guaydil.

La actividad cuenta con gestión de transporte gratuito para las personas que requieran ser trasladadas, previa inscripción, en la concejalía de Tercera Edad o en los mismos centros de tercera edad en Granadilla, el aforo es limitado de este evento es limitado.

Proteregra
Proteregra

Marcos González da la bienvenida a los mayores para encomendarles este día por todo lo alto y añade que el sentido de este tipo de encuentros es llenar de ocio y tiempo libre a los abuelos y abuelas granadilleros y ofrecerles una agradable jornada de concurrencia.

Asimismo, invita al colectivo a sumarse a este encuentro que forma parte del programa que coordina cada año la concejalía de la Tercera Edad de Granadilla de Abona.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores