Noticias Tenerife Dos concejales del PP de Granadilla de Abona renuncian al partido por falta de transparencia

- Publicidad -

Dos concejales del PP de Granadilla de Abona renuncian al partido por falta de transparencia

Marcos González y Yanira González dejan el PP por no sentirse respaldados por la dirección del partido

Los concejales del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Marcos González y Yanira González, han anunciado su baja del partido por la forma en que la dirección ha manejado su situación de cara a las próximas elecciones municipales.

En una carta dirigida a los afiliados y simpatizantes del PP, los ediles han expresado su “profunda decepción y preocupación” por la falta de comunicación y transparencia por parte de la dirección regional e insular del partido, que no les ha dado una explicación clara y directa sobre los motivos por los que no contarían con su participación en los comicios.

Los concejales han asegurado que han intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con los cargos orgánicos del partido sin obtener respuesta alguna, y que han escuchado extraoficialmente que no se contaría con ellos.

Los ediles han afirmado que su renuncia no afectará a sus proyectos en curso en la actual legislatura, y que seguirán trabajando para servir a sus vecinos y para representar los valores que consideran importantes.

Asimismo, han pedido a la dirección del PP que tome medidas para abordar esta situación, y que garantice que todos los miembros del partido sean tratados con respeto y transparencia en el futuro.

La renuncia de los concejales se produce en un contexto de crisis interna en el PP de Granadilla de Abona, donde recientemente un grupo de militantes ha denunciado por supuestas firmas falsas en los avales para la elección del presidente del comité local, Marco Antonio Rodríguez, también concejal y afín al portavoz municipal Marcos González.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias