Noticias Tenerife El Concejal de Granadilla de Abona, Adán García renuncia a Ciudadanos

- Publicidad -

El Concejal de Granadilla de Abona, Adán García renuncia a Ciudadanos

"Hoy Termina mi paso por Ciudadanos", así lo expresa Adán García tras renunciar al partido político Ciudadanos (Cs).

El Concejal de Granadilla de Abona, Adán García ha declarado hoy en redes sociales públicamente su renuncia al partido político Ciudadanos, señalando que no representará al partido en las elecciones de mayo 2023.

Adán García se expresa en redes sociales

“Después de muchos meses de reflexión, hoy toca cerrar una etapa. He tomado la decisión de abandonar Ciudadanos, una decisión que ha sido dura y triste a partes iguales, no sólo por mí, sino por las personas que confiaron en el proyecto político de Ciudadanos y en mí para que les representara y a los cuales he podido defraudar”.

“Han sido muchos años de trabajo, con errores y aciertos, pero siempre con la convicción de que estaba haciendo lo mejor para Granadilla y los granadilleros”.

“Mis ganas e ilusión por construir una Granadilla siguen intactas como el primer día, por lo que seguiré trabajando en ello. A todos los que han estado junto a mí y que me han apoyado durante este tiempo ¡MUCHAS GRACIAS!”

Comunicado oficial de Adán García:

“Hace ocho años decidí dar un paso adelante y participar activamente en política, convencido que lo hacía en el mejor proyecto. Un proyecto nuevo que nos ilusionó a muchos y con el que prometíamos cambiar las cosas, el proyecto de CIUDADANOS en 2019, fui designado para ser candidato a la alcaldía de Granadilla de Abona de esta lítica y en mayo, gracias a la confianza de más de setecientos granadilleros me convertía en representante público.”

“Han sido ocho años de mucho trabajo y mucha dedicación, especialmente los últimos tres, en los que he sido concejal de la oposición. A pesar de que esta etapa no ha sido fácil, mi compromiso con las personas que confiaron en mi para que fuera su voz en el Ayuntamiento y con todos lo granadilleros, nunca me han hecho dar un paso atrás”.

“Sin embargo, después de reflexionar muchísimo y consensuarlo con Ciudadanos, he comunicado mi baja como afiliado, y por lo tanto, no seré candidato de este partido político en las próximas elecciones de mayo de 2023. Son dos las cuestiones principales que me han llevado a tomar esta decisión, por un lado, la pérdida de confianza de los ciudadanos, y en segundo lugar, la falta de un proyecto que nos vuelva a ilusionar a todos”.

“Por otro lado, quiero comunicar que seguiré manteniendo el acta de concejal y defendiendo los intereses de los granadilleros hasta el último minuto de la legislatura, ya que no percibo ninguna remuneración de ninguna Administración Pública, ni existe compañero que quiera recoger el acta de concejal”.

“Por último, quiero dar las gracias a los granadilleros que confiaron en mí y que me dieron la oportunidad para trabajar por Granadilla y mejorar sus vidas, siempre me sentiré en deuda con todos y cada uno de ellos”.

“También quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado durante esta etapa y a los que estuvieron a mi lado durante esta andadura, sin los cuales no hubiera sido posible y como no puede ser de otra manera, también a Ciudadanos por haberme dado la oportunidad de trabajar por mi pueblo y mi gente. Mi paso por Ciudadanos acaba hoy, pero mi ilusión y mis ganas por construir una Granadilla mejor siguen intactas”. concluye García.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias