Noticias Tenerife Comienzan las pruebas de acceso para la Policía Local de Granadilla

- Publicidad -

Comienzan las pruebas de acceso para la Policía Local de Granadilla

441 candidatos se encontrarán participando hoy y mañana en los exámenes que se realizan para optar por ocho plazas de la Policía Local

Un total de 441 personas han inscrito su participación para optar entra las ocho plazas disponibles de la Policía Local de Granadilla de Abona. Dicha actividad ha dado inicio el día de hoy 13 de febrero en el campo de fútbol de Charco del Pino, lugar donde hoy y mañana se desarrollan los exámenes, en horario de mañana.

Hoy, El alcalde de Granadilla, José Domingo Regalado, y la concejala de Seguridad, María Candelaria Rodríguez, junto con el jefe de la Policía Local, Ricardo Rivero, dieron visita a la actividad de selección, donde el alcalde ha declarado que las ocho plazas se suman a otras siete convocadas en 2021, con lo que serían un total de 15 los nuevos agentes incorporados en dos años, a lo que hay que sumar cuatro oficiales el pasado ejercicio, más otros tres oficiales más, cuyas pruebas se están desarrollando en la actualidad.

“Es una prioridad para este grupo de gobierno que se mejoren los medios humanos y materiales necesarios en pro de este sector esencial y el poder modernizar y garantizar el mejor ejercicio de sus funciones y ganar en bienestar social y calidad de vida de todos los granadilleros y las granadilleras”. Destaca Regalado.

Por su parte, María Candelaria Rodríguez agrega que de esta forma se va dando respuesta y dotando a Granadilla de Abona de una plantilla policial acorde a la población, teniendo en cuenta que ocupamos el cuarto puesto a nivel demográfico en la isla y que es uno de los municipios que ha registrado mayor incremento poblacional en Canarias.

Rodríguez Añade que se seguirá trabajando en esta línea para dotar de los medios necesarios a este pilar fundamental de nuestra sociedad y propiciar mayores cotas de seguridad para la población.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias