El Club Deportivo Anadona Médano recoge firmas para la utilización del Campo La Hoya del Pozo

El Club Deportivo Anadona Médano,  comenzó su andadura hace justo un año.

Comenzando con 150 niñ@s inscritos en las diferentes categorías, formando parte de esta gran familia. Este año las solicitudes de inscripción han subido considerablemente, el Club dentro de su proyecto deportivo uno de su principal lema es “DEPORTE PARA TODOS Y TODAS”, es por ello, que hemos intentado aceptar todas las inscripciones posibles.

Para dar cabida a ello, hemos solicitado al Ayuntamiento por diferentes vías, que se nos facilite la utilización del Campo Municipal La Hoya del Pozo, más días y horas. No obteniendo una solución a nuestra petición por parte de esta Institución.

Donde tienen que entrenar un total de 300  niñ@s divididos en  11 grupos de niños de diferentes edades donde «intentan entrenar»,  tropezando unos con otros por la falta de espacio y días  de los que  pueden  hacer uso del campo de fútbol,  que son los  martes y jueves.  Desde el área de deportes  del   ayuntamiento alegan que es lo que hay, que los demás club también tienen derecho al uso del campo, algo que entendemos, pero es que los demás club no tienen tantos niños inscritos y es por eso,  que consideramos injusto el reparto de días y uso de dicho campo, y solicitamos que el uso sea en función acorde a sus miembros, porque es imposible que puedan entrenar 300 niños.

Por ello llevamos meses solicitando que nos permitan  más días de entreno.

https://www.change.org/p/concejal%C3%ADa-de-deportes-del-ayuntamiento-de-granadilla-de-abona-m%C3%A1s-d%C3%ADas-y-horas-en-el-campo-municipal-la-hoya-del-pozo-c-d-a-m%C3%A9dano-c-f?signed=true

https://www.facebook.com/pages/category/Sports/Club-Deportivo-M%C3%A9dano-103318094590437/