Noticias Tenerife CIT Sur clausura la campaña escolar en el Aeropuerto Tenerife Sur

- Publicidad -

CIT Sur clausura la campaña escolar en el Aeropuerto Tenerife Sur

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Cada año, desde hace dieciocho, una de las misiones del CIT Sur es coordinar una serie de visitas de grupos escolares de todas las edades a diferentes hoteles y al Aeropuerto Tenerife Sur.

El martes 27 de junio el CIT SUR organizó la Clausura  de la Campaña Escolar “TURISMO Y AMABILIDAD: TU FUTURO” en el Salón de Actos del Aeropuerto Tenerife Sur. Abrió el acto el Sr. Rafael Dolado, presidente del CIT Sur, agradeciendo la presencia del Sr. Rafael Bailón Casanova, Director General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias; del Sr. Gustavo Díez, Jefe de División del Gabinete de Dirección del Aeropuerto Tenerife Sur; del Sr. José Domingo Regalado, alcalde de Granadilla de Abona; así como a los concejales de Turismo de los municipios de Adeje, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona; los concejales de Educación de Adeje, Arona, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona; al concejal de Medioambiente del Ayuntamiento de Arico; los representantes de Turismo Tenerife, FAST, CEST, miembros de la Junta Directiva del CIT Sur, personal de AENA, representantes de los Colegios participantes, de los Hoteles que fueron visitados y de las empresas de ocio de todo Tenerife que tan amablemente colaboraron en la Campaña.

Cada año, desde hace dieciocho, una de las misiones del CIT Sur es coordinar una serie de visitas de grupos escolares de todas las edades a diferentes hoteles y al Aeropuerto Tenerife Sur combinándolas con el ocio en los distintos parques, a fin de que los niños y adolescentes vayan tomando contacto con lo que probablemente será su futuro profesional al mismo tiempo que se educan fuera del centro escolar.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es que los estudiantes conozcan las posibilidades laborales del sector turístico y la necesidad de cuidar y mimar esta fuente de riqueza que es el turismo, insistiendo en que la amabilidad y la sonrisa son herramientas imprescindibles.

El CIT Sur agradece la colaboración indispensable que año tras año prestan  los hoteles, el Aeropuerto, los Parques de Ocio y Gourmetland. Destacando que en la presente campaña, de enero a mayo, participaron más de 100 colegios e institutos con un total de 5.150 alumnos el Sr. Rafael Dolado incidió en la necesidad de obtener más cooperación de los organismos públicos para poder satisfacer todas las visitas que demandan los colegios, ya que el éxito de esta iniciativa es cada año mayor.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores