CEIP Charco del Pino visita el patrimonio de Granadilla de Abona

CEIP Charco del Pino visita el patrimonio de Granadilla de Abona

El objetivo es sacar del aula a los estudiantes para acercarlos a las instituciones públicas y que conozcan su funcionamiento y el patrimonio histórico de Granadilla de Abona.

Los Alumnos de Colegio de Infantil y Primaria (CEIP) Charco del Pino junto a sus profesores, dieron una visita el día de hoy viernes, 29 de abril, a las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y al Museo Etnográfico de la Villa Histórica de Granadilla de Abona.

Además, también visitaron el Convento Franciscano y la plaza González Mena, en una iniciativa se enmarca en el programa ‘Granadilleando’, que tiene como objetivo dar a conocer el funcionamiento de la administración pública y poner en valor las riquezas patrimoniales y culturales del municipio entre la población infantil y juvenil.

En el salón de plenos, los estudiantes fueron recibidos por el alcalde, José Domingo Regalado, así como también el primer teniente alcalde, Marcos González y las concejalas de Servicios Sociales y Educación, María de la O Gaspar, y Yanira González, respectivamente.

Los entes gubernamentales respondieron a las preguntas y dudas trazadas por los estudiantes. El mandatario municipal explica que el objetivo es sacar del aula a los estudiantes para acercarlos a las instituciones públicas y que conozcan su funcionamiento y el patrimonio histórico local.

Granadilla urge al Gobierno de Canarias mejoras en los centros educativos

Granadilla de Abona aúna esfuerzos entre entidades del municipio

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram