CC de Tenerife exige al PSOE insular y de Granadilla que “dejen de engañar” a los vecinos con la rotonda de El Saltadero

Los nacionalistas aseguran que ha sido con el Gobierno local de José Domingo Regalado cuando se ha sacado adelante el proyecto, que será una realidad en 2022.

Coalición Canaria de Tenerife ha exigido al PSOE de Granadilla de Abona y a los socialistas de Tenerife que dejen de “faltar a la verdad” y de “intentar engañar” a los vecinos y vecinas del municipio con la obra de rotonda en la avenida Arzobispo González Rivas, conocida popularmente como zona de El Saltadero; una obra que cuenta con proyecto municipal y que será una realidad en 2022 gracias al actual gobierno local.

Desde Coalición Canaria de Tenerife recuerdan que “fue el Cabildo de Tenerife, presidido por Pedro Martín, y concretamente el área de Carreteras; quién rechazó realizar esta obra. Y fue entonces cuando el actual gobierno local en Granadilla de Abona solicitó de forma formal la cesión de la titularidad de la carretera insular TF-654, en San Isidro”.

CC de Tenerife pide al PSOE en el Cabildo de Tenerife como en el municipio de Granadilla que “dejen de justificar su inoperancia” y “dejadez” con el municipio y la comarca sur de Tenerife con “mentiras e intentando apropiarse del trabajo de los actuales gobernantes en Granadilla de Abona y de las gestiones realizadas por el alcalde, José Domingo Regalado”.

Los nacionalistas tinerfeños aseguran que con este tipo de actuaciones “se demuestra, una vez más, la incapacidad de los responsables que gobernaron en Granadilla de Abona durante más de 20 años y que no lograron ningún resultado ni cuando el área de Carreteras estaba gestionada por el PSOE”.

Desde Coalición Canaria se exige a los socialistas que “dejen de entorpecer la labor de los actuales gobernantes en Granadilla y que se dediquen a dar respuesta desde el Cabildo a los vecinos y vecinas del municipio, que están a la espera de que la Corporación insular otorgue el visto bueno al plan de señalización necesario para que comiencen las obras de reasfaltado de 17 calles en San Isidro y que suponen una inversión de más de 400.000 euros, un plan que sigue a la espera del área de carreteras del Cabildo de Tenerife”.