Coalición Canaria de Granadilla de Abona ha finalizado la campaña ‘Noviembre Solidario’ para la recogida de alimentos entre sus afiliados, simpatizantes y vecinos, una iniciativa que cumple 13 años en activo. El pasado lunes 2 de diciembre de 2024, el comité local de Coalición Canaria visitaba las instalaciones de Cáritas Parroquial de Granadilla de Abona, ubicadas en el Centro de Acogida San Antonio de Padua, para hacer entrega de los alimentos.
Durante la visita, el portavoz nacionalista, José Domingo Regalado, agradeció la gran labor humanitaria que están realizando todos los integrantes de esta organización, dedicando parte de su tiempo y esfuerzo a intentar paliar las duras situaciones que sufren muchas familias del municipio. Para Coalición Canaria, “Cáritas es un claro ejemplo de solidaridad y entrega, una mano tendida cuando más se necesita”, aseveró.
La campaña “Diciembre Solidario” fue puesta en marcha en el año 2012 por el Comité Local de Coalición Canaria de Granadilla de Abona, en la que gracias a las aportaciones de los afiliados, simpatizantes y vecinos recogieron numerosos alimentos no perecederos. Las integrantes de Cáritas Parroquial agradecieron el gesto, ya que durante los últimos meses han aumentado las familias que necesitan este tipo de ayudas y de esta forma pueden seguir colaborando con unas 40 familias.
Por último, Coalición Canaria de Granadilla de Abona agradece a todas las personas que han colaborado aportando alimentos y asegura que continuará desarrollando este tipo de iniciativas que ayudan a los que peor lo están pasando.