El Campus de Pedro Rodríguez se celebrará a partir del lunes en el campo de San Isidro

El mejor futbolista tinerfeño de la historia da la bienvenida a los niños y niñas que participarán en el Campus de la fundación que lleva su nombre.

Este viernes se presentó en el Campus de La Palmera la novena edición del campus de la Fundación Pedro que se celebrará a partir del lunes en el campo de San Isidro. El acto, celebrado siguiendo las más estrictas medidas de seguridad marcadas por las autoridades, contó con la presencia del presidente del Fundación y futbolista de la Roma, Pedro Rodríguez.

El tinerfeño más universal quiso agradecer personalmente a las familias su “confianza” por inscribir a sus hijos e hijas en el campus. También mostró su alegría por poder celebrar este campus a pesar de las restricciones de la fase 3 en la que se encuentra Tenerife.

Pedro compartió tiempo con los más pequeños, que pudieron jugar un partidillo con el campeón del mundo. Las sonrisas de los niños y niñas inundaron el césped de La Palmera para alegría de sus familiares, que desde la grada asistieron a la presentación.

Con la edición que fue presentada el viernes, ya son nueve las organizadas por la Fundación de Pedro, una de las organizaciones más solidarias de Tenerife. Esta semana, sin ir más lejos, el propio Pedro participó en la donación de árboles para la reforestación de Arico tras el incendio.