El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través del servicio de Infancia, Adolescencia y Familias de la concejalía de Bienestar Comunitario, dirigido por José Adán García Casañas, ha lanzado una nueva edición de la campaña municipal ‘Reyes Magos por un día’.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Asamblea local de Cruz Roja Española y las asociaciones Inclúyeme y Virgen de la Esperanza.
Según García Casañas, el objetivo principal de esta campaña es encontrar padrinos y madrinas dispuestos a hacer realidad el sueño de los niños y niñas más vulnerables del municipio en el Día de Reyes.
“Desde la administración municipal, volvemos a poner en marcha esta acción tan especial para que los más pequeños no se queden sin su regalo el 6 de enero, y con la finalidad de contribuir al fomento del comercio local“, destacó el edil.
El servicio de Infancia, Adolescencia y Familias de la concejalía de Bienestar Comunitario también quiere agradecer la solidaridad y el compromiso de todas las personas que participan cada año en esta iniciativa.
Los interesados pueden inscribirse hasta el 13 de diciembre enviando un correo electrónico a [email protected] o a través de WhatsApp al 646454422.