Noticias Tenerife Campamentos de verano en Granadilla de Abona para los más pequeños

- Publicidad -

Campamentos de verano en Granadilla de Abona para los más pequeños

La Concejalía de Educación organiza esta actividad en cuatro centros educativos del municipio durante julio y agosto.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, dirigida por Yanira González, ofrece un año más los campamentos de verano para los niños y niñas del municipio durante los meses de julio y agosto.

La actividad está pensada para los menores de la localidad, con edades entre los 3 y los 12 años, y se llevará a cabo en cuatro Centros de Infantil y Primaria (CEIP) La Pasada en el centro urbano, Juan García Pérez en San Isidro, Montaña Roja en El Médano y Los Abrigos.

Los campamentos funcionarán de 7.30 a 16.30 horas y tienen plazas limitadas. El periodo de inscripción se abre del 24 de mayo al 14 de junio, para julio, agosto o ambos, y del 10 al 21 de julio, para las plazas vacantes de agosto.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas del Servicios de Atención Ciudadana, con cita previa, en Granadilla casco, San Isidro, El Médano, Los Abrigos, Charco del Pino y Chimiche.

El proyecto educativo tendrá una temática semanal y se organizará por grupos de infantil y primaria. La propuesta incluye el fomento del ocio saludable, la participación, la convivencia y los valores, mediante actividades lúdicas-educativas y deportivas.

La agenda, que podrá ser consultada por los padres y las madres en el tablón de anuncios, prevé una fiesta al finalizar cada semana y un cierre de campamento cada mes.

Desde la Concejalía de Educación señalan que se trata de un recurso útil para las familias en un periodo vacacional en el que se dispone de más tiempo libre para realizar actividades con profesionales cualificados, educadores y monitores deportivos. Además, este año se contempla servicio de comedor para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias