Noticias Tenerife La Asociación Nacional de Suboficiales de Italia-España (ANSIE) inaugura su sede en San Isidro

- Publicidad -

La Asociación Nacional de Suboficiales de Italia-España (ANSIE) inaugura su sede en San Isidro

La Asociación Nacional de Suboficiales de Italia-España (ANSIE), ha procedido recientemente a la inauguración de su sede en San Isidro.

spot_img

Esta asociación sin ánimo de lucro tiene como objetivo la asistencia en los trámites burocráticos y primeros pasos en Canarias a las personas del país, sean militares o civiles, con el fin de que su periodo de adaptación al territorio español sea lo más sencillo posible.

El acto contó con la asistencia del alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, y los concejales de Servicios Generales y Patrimonio, Marcos Antonio Rodríguez y Fredi Oramas, respectivamente, así como diferentes personalidades relacionadas con la asociación, el ejército italiano, y el consulado italiano en Canarias.

Además, en la plaza cercana al local de la asociación se colocó una placa conmemorativa en honor a los caídos españoles e italianos en Afganistán. La ceremonia finalizó con un ágape para todos los asistentes.

La oficina está ubicada en la C/Anaga 15 en San Isidro, y su horario es de lunes a jueves de 09.30 a 13.30 horas, menos el miércoles que estarán hasta las 17.00 horas. En el transcurso del acto fueron entregadas a la asociación de forma oficial las banderas española e italiana.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias