El Aeropuerto de Tenerife Sur inaugura un Espacio Solidario para ONG’s

Aeropuerto Tenerife Sur.

El Aeropuerto de Tenerife Sur inaugura hoy un nuevo Espacio Solidario, iniciativa enmarcada  en la política de acción social externa de Aena, cuyo objetivo es facilitar a ONG’s y otras organizaciones sociales un lugar para divulgar su actividad y otras actuaciones que ayuden a la sensibilización social.

El Espacio Solidario está situado en la zona de facturación del edificio terminal, en zona pública y lugar de alta concurrencia de pasajeros. Las entidades que quieran disponer de él pueden solicitarlo a través del Gabinete de Dirección del Aeropuerto (tfs.gabinete@aena.es) o del Área de Beneficios Corporativos y Proyectos Sociales de Aena (bcpsas@anea.es), donde se les informará de los trámites a seguir.

La primera organización en utilizar este espacio es Aldeas Infantiles SOS. Durante esta semana estará difundiendo en el Aeropuerto de Tenerife Sur la labor que realizan acogiendo a niños y grupos de hermanos que por diversas razones no pueden estar con sus padres, procurándoles un hogar donde crecer, desarrollarse y adquirir una formación adecuada que les permita integrarse en la sociedad. En Tenerife, actualmente, esta organización tiene una aldea en el barrio El Tablero de Santa Cruz de Tenerife con diez hogares, una escuela infantil, una granja escuela, residencias de jóvenes en La Laguna, tres centros de día y un centro de programas de niños y jóvenes. Aldeas Infantiles SOS es una asociación internacional con 60 años de experiencia.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram