Noticias Tenerife Los Abrigos estrena nueva oficina del Servicio de Atención a la Ciudadanía

- Publicidad -

Los Abrigos estrena nueva oficina del Servicio de Atención a la Ciudadanía

Los Abrigos cuenta con una nueva oficina del SAC que mejorará el servicio a los vecinos al entrar en funcionamiento el próximo lunes

spot_img

El Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) ha inaugurado una nueva oficina en el núcleo de Los Abrigos que entrará en pleno funcionamiento a partir del próximo lunes 27 de marzo. La oficina estará abierta de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:30 horas.

En la inauguración estuvieron presentes el alcalde José Domingo Regalado, el primer teniente alcalde y presidente de Sermugran Marco González, la concejala de Atención a la Ciudadanía y vicepresidenta del Sermugran María Candelaria Rodríguez, entre otros miembros de la corporación municipal y vecinos del enclave pesquero.

José Domingo Regalado destacó que se da respuesta a una demanda en este núcleo que cuenta con una población superior a los 7.000 habitantes, cumpliéndose así uno de los compromisos del gobierno municipal. El objetivo es acercar la administración a los vecinos y evitar sus desplazamientos a otros SAC para dar un mejor servicio.

María Candelaria Rodríguez argumentó que este tipo de prestaciones tratan de dar proximidad y cercanía evitando traslados hasta la oficina más próxima como la de El Médano. Tras tres licitaciones para la puesta en marcha de este recurso, se abre este nuevo canal de atención e información municipal para los vecinos a partir de la próxima semana.

La nueva oficina del SAC se ubica en calle La Ballena número 1, en una zona céntrica del enclave y comenzará con horario matutino que se irá ampliando según la demanda.

Además, aparte de los SAC de Granadilla, San Isidro y El Médano, el pasado año se abrieron oficinas en Charco del Pino y Chimiche con ampliaciones de horarios según los periodos de mayor número de trámites y demanda existente.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias