Noticias Tenerife Los Abrigos dispondrá de una oficina de atención a la ciudadanía

- Publicidad -

Los Abrigos dispondrá de una oficina de atención a la ciudadanía

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha formalizado hace poco el contrato de alquiler del nuevo local del Servicio de Atención a la Ciudadanía que se ubicará en la entrada del núcleo de Los Abrigos

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), Inaugurará una nueva oficina del SAC en el núcleo de Los Abrigos para el mes de abril. No sin antes señalar que la pasada semana se formalizaba el contrato de alquiler de este nuevo local,  que se ubica en la entrada del núcleo de Los Abrigos.

El alcalde del municipio, José Domingo Regalado, y la concejala del área, María Candelaria Rodríguez, visitaron recientemente el inmueble donde se ofrecerá este nuevo recurso, que posibilitará acercar la administración local a la población de este enclave costero, que ya no tendrá que trasladarse hasta  otro núcleo para realizar sus trámites y consultas.

Regalado argumenta que se pondrá en funcionamiento el primer SAC de la historia en este enclave, facilitando y mejorando los servicios y los trámites de los vecinos y las vecinas con la administración local en esta parte del municipio. Agrega que este nuevo servicio se une a los puestos en marcha el pasado año en Charco del Pino y Chimiche, aparte de los ya existentes en Granadilla casco, San Isidro y El Médano.

Por su parte, María Candelaria Rodríguez señala que es uno de los compromisos del grupo de gobierno con el que se da respuesta a una importante demanda vecinal de contar en este núcleo con este recurso, para el que se han tenido que realizar tres licitaciones.

La edil indica que el inmueble se localiza en un punto céntrico de Los Abrigos y que en un principio tendrá horario de mañana, que se ampliará en función de la demanda existente.

La oficina en Charco del Pino se ubica en el inmueble del centro de día de mayores ‘Virgen del Pino’, y está abierta los primeros viernes de cada mes, mientras que en Chimiche se localiza en la Casa de la Cultura y abre el tercer viernes de cada mes.

El horario en sendos lugares es de mañana, en concreto, de 8.30 a 14.30 horas, y se habilitarán más días en función de los periodos de mayor número de trámites y la demanda existente.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias