Abierto el plazo para solicitud de subvenciones a clubes y deportistas en Granadilla de Abona

subvenciones voley deportes

Granadilla de Abona otorga estas subvenciones para contribuir al desarrollo, impulso y fomento del deporte.

En el municipio de Granadilla de Abona desde el 21 de mayo y hasta el 9 de junio, se podrá solicitar subvenciones por concurrencia destinadas a clubes y asociaciones deportivas, y desde el 24 de mayo al 14 de junio, para deportistas individuales ascendiendo a una cuantía total de 108.000 euros.

Una acción promovida por el ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes cuyo responsable es Marcos González, quien señala que “se está dando una fuerte apuesta por el deporte en general, en sus diferentes modalidades, ya que el apoyo financiero permite a los colectivos y deportistas individuales mantenerse en su labor y afrontar sus aspiraciones”.

El objetivo de este procedimiento de multitud competitiva es contribuir al desarrollo, impulso y fomento del deporte, pudiendo ser favorecidas las personas físicas o jurídicas que realicen su actividad en Granadilla de Abona.

Marcos-Gonzalez-deportes-granadilla subvenciones

Marcos González, Concejal de Deportes.

Los requisitos para la solicitud señalan estar dado de alta en el registro municipal de asociaciones vecinales con anterioridad a la fecha de la convocatoria, con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro.

Quedan excluidos, en este caso, las federaciones y sociedades anónimas deportivas, los clubes y los beneficiarios de ayudas nominativas.

Gonzales concluyó mencionando que continuarán en esta labor “para que el deporte en nuestro municipio sienta siempre el respaldo de esta administración local”.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram