Noticias Tenerife 16 medallistas granadilleros durante el Campeonato de katas y kumite

- Publicidad -

16 medallistas granadilleros durante el Campeonato de katas y kumite

Al menos unos de 270 deportistas participaron en el Campeonato de katas y kumite que tuvo lugar en el pabellón de Los Hinojeros, donde Granadilla de Abona se alzó con un total de 16 medallas y consiguió otros nueve cuartos puestos en ambas modalidades.

El municipio de Granadilla de Abona consiguió durante el Campeonato de Canarias de Katas un total de 16 medallas, específicamente 4 oros, 5 platas y 7 bronces, comprendiendo la modalidad novel y kumite, en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, que se desarrolló el pasado domingo, 5 de febrero.

En cuanto a los resultados de los participantes granadilleros, y en la modalidad de katas, las medallas de oro fueron obtenidas por Ahlam Bouchra, Mauro Rodríguez, Stephanie Hernández y Génesis Volcanes.

Así mismo los 4 medallistas que se alzaron con la plata fueron Marina Egea, Laia Alves, Uxia Bhatia y Eva Volcanes, sumando una medalla adicional para Meritxell Caballero en la modalidad de kumite.

Una buena cantidad de medallistas obtuvieron el bronce, como lo son: Diego Briñones, Aarón Fuentes y Luca Expósito, sumando tambien las medallas en la modalidad de kumite de Eva Volcanes, Génesis Volcanes, Mauro Rodríguez y Dylan Yaguana.

Además, de las 16 medallas alcanzadas hay que sumar que se obtuvieron otros nueve cuartos puestos en ambas modalidades.

Durante el evento, el pabellón de deportes Los Hinojeros, en Granadilla casco, congregó cerca de unos 270 deportistas procedentes desde varios puntos del archipiélago canario. El acto deportivo, emprendido por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y la Federación Canaria de Kárate, contó con la presencia del primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del consistorio sureño, Marcos González.

El responsable municipal aprovecha la oportunidad para trasladar su enhorabuena a todos los que acudieron a esta competición y resalta el alto nivel y buen ambiente vivido entre los participantes durante el Campeonato de katas y kumite, Por otra parte,  agradece a la Federación Canaria de Kárate por apostar por el municipio de Granadilla de Abona para desenvolver eventos deportivos de estas características.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias