120 mayores de Granadilla visitaron el Norte de Galicia y Asturias

El viaje, organizado por Tercera Edad, se desarrolló desde el 14 al 21 de septiembre.

Un total de 120 mayores del municipio han visitado durante una semana el norte de Galicia y Asturias a través de la iniciativa organizada por la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Marcos González Alonso.

El viaje, que se desarrolló del 14 al 21 de septiembre, permitió a los granadilleros conocer lugares como Gijón, Oviedo, Ribadesella, Cangas de Onís, Viveiro, Ortigueira, Finisterre, Betanzos, Muxía, entre otros puntos, además de visitar lugares tan emblemáticos como el Santuario de Covadonga y el parque nacional de los Picos de Europa. El primer teniente alcalde, Marcos González, acompaño a este grupo de vecinos y vecinas durante el viaje.

El objetivo de este tipo de iniciativas es propiciar que los granadilleros y las granadilleras se acerquen y tengan la posibilidad de conocer otros puntos de la geografía española, otras culturas, a la vez que se fomenta la convivencia, la participación, y el disfrute de unos días diferentes y de intercambio.

 

1 Commentario en "120 mayores de Granadilla visitaron el Norte de Galicia y Asturias"

  1. No le llega lo que se saca de sueldo el tal Marcos , que todavía aprovecha para sacarse unas vacaciones gratis. Serán miserables que no contratan a guías para este viaje. Qué tiene que ir un concejal a un viaje de estos y dejar la concejalía sin nadie ?????

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*