Granadilla, nuevamente tocada por la fortuna de la lotería

La estación de servicio Repsol Chasneras, con su receptor de Lotería nacional del Estado nº 68515 reparte hoy 4 Quintos premios y 1 Segundo premio.

Aun no saben el numero de premiados, aunque creen los directivos del Grupo González Canarias,  que son 11 decimos del 2 premio (al nº 04536) de 125.000€ cada uno, y los cuatro 5 premios de 6.000€ cada uno, ya que los boletos vendidos son de los automáticos, los que saca la máquina aleatoriamente.

De Izda a derecha:, Don Jose Miguel González, Gerente de Repsol Chasneras, Juan Santana (de eldigitalsur.com) y Jose González, Directivo de Repsol Chasneras

De Izda a derecha:, Don Jose Miguel González, Gerente de Repsol Chasneras, Juan Santana (de eldigitalsur.com) y Jose González, Directivo de Repsol Chasneras

4 AÑOS CONSECUTIVOS REPARTIENDO ALEGRÍA

La familia González está tocada por la fortuna, por la suerte, la alegría y la magia. Increíblemente, y a pesar de las pocas probabilidades de que toque el gordo, ya van 4 años repartiendo grandes premios, desde que allá en el año 2014, se le ocurrió a don Jose Miguel González, comprar la serie completa de lo que resultó ser el Primer premio de la Lotería.

Las probabilidades de que toque premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad (el Gordo), según Miguel Córdoba Bueno, profesor de matemática aplicada en la Universidad CEU San Pablo, se reducen a un 5%. Por otra parte, las posibilidades de quedarse sin premio aumentan al  86%.  Estas probabilidades, si las multiplicamos por los 4 años consecutivos que llevan repartiendo premios en esta oficina de lotería, convierten a Repsol Chasneras a la agencia de lotería con más suerte de España.  

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram