Detiene en el Sur de Tenerife a un ciudadano italiano con 58 plantas de marihuana en la terraza de su domicilio

El peso total de la sustancia intervenida asciende a 4500 gramos de marihuana.

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano italiano, S.G.M., de 34 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por la tenencia de 58 plantas de marihuana en la terraza de su domicilio, cuyo peso total sumaba 4500 gramos.

La investigaciones de la Policía Nacional se iniciaron al tener conocimiento de la existencia de una «plantación» de marihuana en la terraza de un domicilio sito en el sur de la isla. Las diligencias practicadas por parte de los agentes verificaron los hechos, ya que las plantas de cannabis eran observables a simple vista desde la vía pública.

Tras identificar al morador del domicilio, y comprobar que se trataba del efectivo propietario de las plantas de marihuana reseñadas, se procedió a la detención de esta persona y a la incautación de la sustancia estupefaciente, cuyo peso total ascendía a 4500 gramos.

De los hechos y actuaciones realizadas por la Policía Nacional se dio cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de la localidad de Arona.

La actuación fue realizada por policías nacionales pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Sur de Tenerife.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram