El CEST con Sálvame Deluxe

Roberto Ucelay, Presidente del CEST, con sus amigos y afiliados porque no pueden más, sintieron la obligación de contactar con Tele 5, para hablar con el famoso Jorge Javier,  presentador de Sálvame Deluxe y los tertulianos del programa porque son los más inteligentes de España, por sus temas interesantes como el del pasado viernes día 2 de Diciembre con Carlos Lozano en la máquina de la verdad, comprobando que había compartido cama con más de mil mujeres, superando a Bertín Osborne.

Este programa con máxima audiencia y el CEST (Círculo de Empresarios del sur de Tenerife), más la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arona, especialmente por el Alcalde Don José Julián Mena, organizaron una reunión sin ánimos de lucro por ninguna parte, cuya principal finalidad fue el tema, “Aprender a comunicarse y atraer la atención ciudadana”. Esta reunión urgente con los amigos de Sálvame, apaga la noticia de eldigitalsur con fecha 7 de diciembre donde podemos leer que el Alcalde de Arona, se niega hablar con los trabajadores y empresarios, (“Trabajadores/as y empresarios/as del Centro Comercial San Telmo de Los Cristianos se unen en defensa de la estabilidad de las empresas y de los más de cien puestos de trabajo en peligro por las limitaciones de horarios que se les imponen por parte del Ayuntamiento de Arona”). Todo tiene su tiempo, pero gran parte de los empresarios y trabajadores del San Telmo son de las medianías, sin educación alguna ni respeto a personas tan importantes venidas desde tan lejos para enseñarnos como debemos trabajar y hacer las cosas, para que Canarias sigan siendo las afortunadas. Cuando leo esta noticia, no pude esconder la sonrisa entremezclada de rabia, impotencia, felicidad, porque tengo un conocido que hará unos meses invirtió más de 200.000 € en un Restaurante El Pescadito y sinceramente no sabemos si estará abierto, porque ha sido su ruina total y gracias que tiene una empresa de venta de motores de barcos en Coruña con 40 operarios aproximadamente y saldrá de la mierda.

Estuve echándole una mano y para un simple permiso de bandeja para escombros, tienen que pasar un p. papel por policías, concejales, secretarias, más los 90 € obligados y esto empujando, pero, ¿Qué vamos a contar que no sepan?. Al final el culpable fue el inversor Luis en El Pescadito, porque hoy día teniendo un sueldo grande como él tiene, no valen la pena los ideales de ayudar a conseguir trabajos para los jóvenes como él decía en la radio, porque todo son impedimentos, que si tres baños, para hombres, mujeres, discapacitados y un millón de obligaciones, que son paripé.

Para colmo en algunos casos los revisores o inspectores dan sensación de venir con ganas de buscar algo mal para no firmar permisos y ganarse puntos por tonterías burocráticas como la p. placa de la R o la C, de las fachadas, en fin. Más de un empresario decide irse de hippy fumando porros en la playa porque está hasta los cojones de obligaciones absurdas, pero volviendo al tema principal, queremos dar gracias a Jorge Javier y a su equipo de Sálvame, por regalarnos la idea para triunfar y es muy fácil. “Trabajar con amor, muchas ganas, sin dejarte intoxicar por quiénes podrían ayudar pero gozan haciendo todo lo contrario y ser positivos, porque el futuro son los niños que no tienen culpa ninguna”. Música y más música maestro. Gracias por leer esta carta broma, que sirva un poco para reflexionar e intentar ser mejores, nada más. Un saludo

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram