Una mujer en estado grave tras ser atropellada Av. Santa Cruz de San Isidro, Granadilla

mujer atropellada-av-santa-cruz-de-san-isidro-granadilla

La mujer fue trasladada desde la Av. Santa Cruz de San Isidro hasta el Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria luego de ser atropellada por un vehículo

En la mañana de hoy 22 de Enero aproximadamente a las 8:48h el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió un llamado de emergencia desde la localidad de San Isidro en Granadilla, donde describían que en la Avenida Santa Cruz se encontraba una mujer atropellada por un vehículo.

Inmediatamente el 112 Canarias activo los mecanismo de emergencia para dar inicio al auxilio donde la policía local abrió un perímetro para asistir a la mujer de edad desconocida, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) haciendo uso de una ambulancia sanitarizada y otra medicalizada dieron primeros auxilios a la mujer para luego ser trasladada de emergencia al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria. La mujer presentaba graves lesiones y se desconoce de su estado actual.

112 Canarias

Lugar, fecha y hora del incidente:

En Avda. de Santa Cruz, en San Isidro, municipio de Granadilla de Abona

22/01/2022

08:48 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

  • Mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

  • Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia sanitarizada y una medicalizada
  • Policía Local

Observaciones:

  • A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando del atropello de una mujer.
  • El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
  • A la llegada de los primeros efectivos de la Policía Local y del SUC al lugar del incidente, constataron la gravedad de las lesiones que presentaba la afectada por lo que le prestan la primera asistencia y es estabilizada en la ambulancia sanitarizada hasta la llegada de la ambulancia medicalizada que se encargó de su traslado al hospital donde ingresó en estado grave.
  • Policía Local se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram