Vuelve el Torneo Practicamos Atletismo a Playa de Las Américas

Actividad organizada por el Patronato Municipal de deportes de Arona cuenta con la colaboración del Ciclo Superior de Actividades Físico Deportivas de Las Galletas.

Vuelve un año más el torneo “Practicamos Atletismo” al estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas. El viernes 16 de noviembre la pista de atletismo recibirá a los distintos equipos, formados por alumnos de los institutos de educación secundaria de la comarca, en una primera jornada de competición donde se disputarán varias pruebas atléticas.

El torneo “Practicamos Atletismo” reúne a equipos de los distintos I.E.S de los municipios de Güimar, Granadilla, Arona, Adeje y Guía de Isora, reuniendo a unos 320 escolares en las instalaciones de Arona.

Esta actividad organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Arona y la implicación de los municipios de la comarca, cuenta con la gran colaboración de los alumnos del Ciclo Superior de Actividades Físico Deportivas de Las Galletas que ponen en práctica lo aprendido en sus estudios.

El torneo “Practicamos Atletismo” es una competición que se realiza en la comarca Sur de la Isla de Tenerife y que nace ante la demanda de los centros escolares de secundaría por competir en esta disciplina deportiva.

 

2 Commentarios en "Vuelve el Torneo Practicamos Atletismo a Playa de Las Américas"

  1. If you are going for best contents like me, just visit this website all the time since it gives feature contents, thanks|

  2. Good day I am so thrilled I found your web site, I really found you by accident, while I was looking on Aol for something else, Regardless I am here now and would just like to say cheers for a incredible post and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to browse it all at the minute but I have saved it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the fantastic jo.|

Comentarios cerrados.